Estrenos más esperados del 2008 (2ª Parte)

Segunda parte y última de los proximos estrenos que más gana hay de echarle el guante. Para mi, estas son las 5 próximas películas más esperadas este año.

ncfom5. No es País para Viejos (No Country For Old Men).

La proxima película de los hermanos Coen con la aparición de nuestro amigo Bardem, además de Tommy Lee Jones, Woody Harrelson y Josh Brolin.
Precedida por las grandes críticas tanto de la peli como la interpretación de Bardem, la historia nos cuenta como un cazador de antílopes se encuentra una maleta llena de dinero al lado de un cadaver, desde entonces, un frio asesino le perseguirá hasta que acabe con él.

Estreno para el 8 de febrero de este año en España, No Country for Old Men trae grandes expectativas esperemos que las cumpla todas.

wall-e4. Wall-E.

Pixar nos trae de nuevo una peli de animación 3-D. Con el exito que tuvo el año pasado Ratatouille tanto de crítica como de publico, Wall-E se nos presenta como una apuesta firme para este año. Con claro aire a la antigua película de Disney llamada Cortocircuito, la historia transcurre en el año 2700, el robot Wall-E pasa su tiempo haciendo las tareas para las que fue inventado. Pero un día, repentinamente, caerá del cielo un meteorito, y descubre que puede realizar mas cosas.

Para el 8 de agosto está previsto su estreno en estos lares, y visto lo visto casi siempre se puede confiar en Pixar. Sin duda, uno de los titulos mas esperados para este año, este Wall-E.

sweeny3. Sweeny Todd.

Tim Burton y Johnny Depp se vuelven a unir en este musical que narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como “Sweeney Todd” , un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres donde la navaja de afeitar apura demasiado…
Una interesante mezcla de dos generos que pocas veces se han visto unidos, como lo son el genero musical y thriller.
Otra película que esta ya recibiendo importantes premios, incluido a la actuación de Johnny Depp.

Estreno para el 15 de Febrero, Tim Burton nos vuelve a sorprender con un músical, un género que se le da muy bien, solo hay que ver algunos de sus títulos: Pesadillas antes de Navidad, La novia Cadaver, Charlie y La fabrica de chocolate, etc.

darkknight22. El Caballero Oscuro (The Dark Knight).

Bueno, regresa uno de nuestros superheroes más apreciado y esta vez con unos de nuestros malvados favoritos, Joker.
Trás el regreso de Batman en Batman Begins, Christopher Nolan vuelve a dirigir esta cinta basada en uno de los comics del famoso Frank Miller (Sin City, 300). Joker, con su renovado look, vuelve a Gotham a sembrar el caos, hasta que nuestro gran amigo Batman aparece para detenerle.

Estreno para el 13 de agosto, tendremos que esperar un poquillo mas que los americanos para verla, allí la estrenan el 18 de julio.
Tengo la sensación de que sin duda esta va a ser la película que confirme que Batman ha regresado a nuestras pantallas y que seguirá durante muchos más años.

indy1. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Y aquí llega el estreno mas esperado y como no, es para… Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Harrison Ford vuelve a meterse en la piel del arqueologo mas famoso del mundo, además aparecerá con su hijo al que interpreta Shia LaBeouf.
Cuando todo el mundo ya había asumido que las aventuras de Indy iban a ser 3, hace un año Spielberg va y lanza la noticia bomba, Indiana Jones todavia no está acabado y le queda una 4ª parte. Desde entonces, millones de fans ya se estan preparando para la proxima entrega.

Con estreno mundial para el 22 de mayo, esperemos que mantengan el nivel de sus anteriores películas y nos entretenga como ya las hizo sus anteriores. Películas que no te cansas de ver.

Anuncios

Una respuesta to “Estrenos más esperados del 2008 (2ª Parte)”

  1. se ha realizadode ndh kw34g6Q3ÑG 7QW924ºF.ULY TFETW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: