Estrenos más esperados del 2008 (1ª Parte)

Grandes estrenos (y pifias) nos llegan este año y esperemos que posean la calidad de la que se presuponen. Por eso, aqui os dejo la primera parte de una lista en la que se intenta conseguir reunir a los 10 títulos más importantes que se producirán a lo largo de este año según mi criterio. Empezemos.

Dragon ball10. Dragon Ball The Movie.

Pocas esperanzas tengo en este proyecto que se está rodando a las prisas y por lo visto en las pocas imagenes sin mucho parecido a la serie original. Por otro lado, el presupuesto que tiene la peli es alto y los efectos especiales son los mismo que ya nos asombraron en Matrix Revolutions con la batalla final que ya sabeis todos.

También participan en la peli gente como Yun-Fat Chow (Piratas del Caribe 3, Ana y el Rey), James Marsters (Alias, que a decir verdad se parece tela a Piccolo), entre otros.
Prevista para verano de este año, sin duda uno de los titulos a tener en cuenta para todo fan de Dragon Ball entre los que me incluyo.

cloverfield.jpg9. Cloverfield (Monstruoso).

Interesante proyecto de J.J Abrams (creador de Lost) que se presentó en su día con este poster y una fecha 18-01-08. Entonces se especularon miles de cosas, el nombre, argumento, etc. todo estaba cubierto en absoluto secreto.
Hace ya unas semanas que se empezaron a desvelar algunas cosas de esta película, la cual estará rodada con camara en mano (al estilo REC), y contará la historia del ataque de unos monstruos a la Tierra.

Sin ningun actor de los llamador “conocidos y con fecha de estreno para el 1 de febrero del 2008 en España, sin duda otra de las pelis en la que la gente tiene esperanza.

oxford8. Los Crimenes de Oxford.

Sin duda, unos de los proyectos españoles mas interesante que se ha hecho ultimamente. Con la dirección de Alex de la Iglesia y unos actores entre los que se encuentran Elijah Wood y John Hurt, este titulo nos llamó la atención desde que sabía de él. Ya hay ganas de saber como les ha quedado el proyecto, basado en la novela argentina “Los crímenes imperceptibles” de Guillermo Martinez, en las que nos cuenta la historia de un estudiante y un profesor que se unen en la busqueda de un asesino que atemoriza la universidad siguiendo patrones matematicos.

¿Nos sorprenderá Alex de la Iglesia como ya hizo en “El día de la Bestia”? Lo veremos el proximo 18 de enero en la que se estrena esta interesante pelicula.

yuma7. 3:10 to Yuma.

Christian Bale y Russel Crowe en una misma película, de esto no pude salir nada malo. Un western en estos nuevos tiempos, en los que pocos se ven. Buenas críticas llegan desde América donde ya la estrenaron.
Remake del clasico “El tren de las tres y diez” dirigido por Delmer Daves, nos cuenta la historia de un granjero (antiguo militar) que debido a las deudas que tiene, trabajará para el gobierno escoltando al delicuente mas buscado hasta el tren que se dirige hacia Yuma (lugar de justicia de los delicuentes).

Sin fecha de estreno todavía en España, esperemos que no tarden mucho en decidirse a sacar esta obra en nuestros cines para poder echarle el guante.

willbeblood6. There Will Be Blood (Pozos de ambición).

Una de las candidatas favoritas para los oscars, con Daniel Day-Lewis en el papel de protagonista, un drama sobre un prospector de petroleo al principio del siglo XX que intentara adueñarse de unos de los mas importantes pozos petroliferos del pais. Muchos criticos la consideran película del año y por algo será. Asi que apuntadlos en vuestra agenda para que no os perdais esta maravilla.

Estreno para el 15 de febrero, esperemos que esta película no pase desapercibida en nuestro pais contra otras superproducciones de peor calidad y se gane el respeto de todos porque sin duda tiene calidad para eso y mucho mas.

Pronto los 5 titulos más esperados que tendremos este 2008.

Anuncios

3 comentarios to “Estrenos más esperados del 2008 (1ª Parte)”

  1. HEEEEEEEEE LOCO MUY MALOS LOS ESTRENOS HEEE LA GENTE ESPERA OTRAS COSAS X EJEMPLO PIRATAS DEL CARIBE PARTE 4 O ALIENS VS DEPREDADOR 2 PERO ESO ESTA PARA ABURRIRSE

  2. No Leo, no toda la gente esperamos peliculas comerciales, hay a quienes nos gusta una buena historia antes que efectos especiales

  3. espero q pongan la pelicula d dragon ball y q pongan varias d dragon ball porq a mi m sige gustan do dragon ball desde q era un ninño
    y espero q lo hagan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: